jueves, 30 de abril de 2009

Mis Nuevos Amigos Y mis antiguos amigos

En este Blog estamos recibiendo nuevos amigos , Los nuevos estudiantes de la UDA,.

luego del cambio de estudiantes, Los Recibimos Felices, Estoy feliz de tener 22 nuevos amigos, en este blog espero que sigan participando mis alumnos que ya no tengo el privilegio de verlos, Los extraño.

Con los nuevos amigos estudiantes, continuaremos presentando su trabajo, que es sin duda excelente, espero que los amigos que ya no nos vemos frecuentemente también publiquen aquí en nuestro Blog, este rincon es en donde construiremos nuestros conocimientos, fomentamos la fraternidad y el buen humor, hacemos crecer nuestra verdadera amistad, como una relación que no dura mientras dura un periodo académico, si no que perdura en el tiempo y en el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario